La World Skate, Federación Colombiana de Patinaje, Alcaldía de Ibagué y el Imdri, ratifican que uno de los puntos más destacados del Campeonato Mundial de Patinaje fue la gran asistencia que se vivió durante los 12 días de competencias.

Las tribunas del Coliseo Mayor ubicado en el Parque Deportivo sirvieron como motivación para los deportistas y entrenadores que buscaban ser los mejores en el campo sintético, y donde los aplausos y mensajes de motivación fueron claves a la hora de lograr la medalla de oro.

“Debo destacar la asistencia de más de 60 mil espectadores al Coliseo Mayor. Realmente hubo momentos durante el desarrollo del campeonato que tuvimos que cerrar las puertas, y no es una exageración decir que en la inauguración y en los fines de semana llegaron cerca de 6.000 o 7.000 espectadores”, dijo José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Asimismo, Chiara Catellani, deportista de Italia, manifestó: “Fue maravilloso saber cómo la gente de Ibagué nos acompañó; eso es lo que me llevo para mi país, la personas y su cariño desde las graderías”.

Durante las competencias hubo días que la organización del evento se vio obligada a cerrar las puertas esto por seguridad de las personas al interior del Coliseo Mayor debido a la gran cantidad de asistentes, de igual forma se permitió el ingreso de todos, cuando se generaban espacios en el escenario.

“Este fue un gran espectáculo, unió a las familias ibaguereñas, la alegría y el calor humano se vio transmitida para cada una de las delegaciones, eso me llena hoy de orgullo, somos una ciudad deportiva”, expresó Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.