Con recursos de la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de San Antonio ejecuta la pavimentación de la vía principal del casco urbano, con una inversión que supera los $7.000 millones.

Un compromiso del gobernador Ricardo Orozco se hace realidad en San Antonio: la pavimentación de la calle Quinta, entre carreras Sexta y Once, del casco urbano de este municipio avanza en su ejecución y se espera sea entregado a la comunidad antes de finalizar este año.

“Es muy importante que la Gobernación del Tolima haya girado esos recursos a la Administración municipal para la ejecución de este proyecto, que ha tenido algunos retrasos por temas como el invierno, pero que ahora está avanzando. Esta es la cara de bienvenida a quienes llegan a San Antonio”, afirmó la concejal Marcela Guerrero.

Este proyecto, que incluye la construcción de pavimento rígido, reposición de redes de acueducto y alcantarillado, urbanismo y luminarias, tiene una inversión superior a $7.000 millones.

Para María Gladis Ayala, comerciante de San Antonio, es una obra de gran impacto para la comunidad: “Vivo hace 40 años en la calle Quinta y nunca había visto una obra así en el sector. Ahora nos apretamos un poco, pero sabemos que más adelanté tendremos una calle muy bonita para recibir a los visitantes”.

La pavimentación de la calle Quinta es muestra del compromiso del gobernador Orozco con los habitantes de este municipio, donde también se están interviniendo vías terciarias a través de la construcción de placas huellas, en una obra que se lleva a cabo por parte de la Alcaldía con recursos del Gobierno departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.