El candidato conservador a la alcaldía de San Antonio – Tolima, José Dayler Lasso Mosquera, un evento propio de su campaña en el barrio El Tesoro de esa municipalidad, aprovechó para darle palo a la administración actual mandatario de los sanantonianos: se refirió a los manejos poco claros que el alcalde Jorge Iván Vásquez estaría haciendo para favorecer a su candidato a la alcaldía.

Lasso, manifestó que los sanantonianos no van a permitir que los amenacen diciendo que van a comprar las próximas elecciones con el mismo dinero de la alcaldía, que “es la plata de los impuestos de cada uno de ustedes; cuando hay gente sufriendo por vivienda, cuando hay gente en el campo sufriendo porque sus cosechas se han dañado, porque necesitan la mano de la alcaldía municipal” sostuvo.

Las campañas electorales se ganan con votos, con trabajo, con propuestas y esto es lo que los sanantonianos reconocen en José Dayler Lasso, un hijo de San Antonio, un hombre líder, trabajador y que ama su municipio; no en vano, en su administración 2016-2019 fue catalogado como el mejor alcalde del departamento del Tolima, quien quiere volver a la Administración Local para recuperar la autoridad, la institucionalidad, recuperar el medio ambiente, trabajar por el campo y el crecimiento del municipio dentro de los cuatro ejes principales de su plan de gobierno, como la gobernabilidad, competitividad, sostenibilidad, y equidad.

Así, las campañas de los odios y habladurías no le hacen bien a San Antonio, pues no permiten que el municipio avance. En su discurso, aseveró que San Antonio no quiere cuatro años más de atraso, los sanantonianos no merecen cuatro años más de decrecimiento.

De esta forma, José Dayler Lasso envió un contundente mensaje al candidato protegido del alcalde actual, quien para una época fue mano derecha de José Dayler. Le dijo que no se dedicara a hablar mal de él y su equipo de trabajo y que por el contrario, se dedique a hacerle propuestas a los sanantonianos. “Que coja experiencia en lo público, que trabaje para ser un líder en San Antonio, que no le de miedo darme la cara, porque yo sé quién es él”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.