A pesar de la encuesta y la unidad con Camilo Delgado, Renzo García no tendría el aval de ese sector político

Con un acompañamiento de cerca de 200 personas el aspirante a la Alcaldía de Ibagué, Renzo Alexander García, se inscribió para competir por el primer cargo de la capital del Tolima.

“Me inscribí como candidato a la alcaldía de Ibagué con el objetivo de impulsar un cambio social que fomenté el bienestar de nuestra niñez y familias. Creo firmemente que la política electoral solo adquiere sentido cuando se ejerce para construir el bienestar y la dignidad que todos merecemos”, dijo Renzo García.

El evento tuvo como testigos de primera línea a quienes se han convertido en sus máximos escuderos, Camilo Delgado y Carlos Alfredo García, pero a pesar del total apoyo de Delgado a García, se supo que el máximo dirigente del liberalismo en el Tolima, decidió dejar en libertad a sus militantes en temas de alcaldía de Ibagué.

Y es que, para  Mauricio Jaramillo, plasmar el logo de su partido en los afiches de Renzo al parecer le restaría con él “Hurtadismo” y el sector que apoya a José Barreto, a la alcaldía de Ibagué.

En ese orden de ideas, Renzo García, se queda con los votos de la marcha Carnaval, menos de la mitad de los militantes de Alianza Verde y lo que pueda recoger de acá a octubre del sector alternativo y liberal. Es de recordar que la representante Martha Alfonso será determinante para el éxito de la campaña del candidato del Partido Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.