Por divisiones e intereses personales dentro del “Gran Pacto por Ibagué, Camilo Ossa decide dar un paso al costado y seguir liderando procesos desde otros escenarios
Con una autocritica frente a los procesos democráticos que hoy son polémica dentro de los sectores alternativos de cara a la aspiración la Alcaldía de Ibagué, Camilo Ossa, decidió dejar de lado el proceso que venia liderando y que buscaba una gran unión con los candidatos de los partidos políticos alternativos en la Capital Musical.
“de construcción colectivos y de unidad en torno a un proyecto de ciudad, como debería ser el caso de la elección que se avecina. Nos cuesta muchísimo y es paradójico, porque a la par sí podemos ponernos de acuerdo en los asuntos de ciudad, en el programa de gobierno, en la visión de ciudad, de aquella que queremos, anhelamos, soñamos, del “timonazo” necesario y urgente que hay quedarle para imponer el decoro, las buenas costumbres y la moral en la administración pública”, indicó Camilo Ossa.
Según Ossa quien lidera el movimiento “Otro Camino”, al interior de los alternativos existen otros asuntos, intrascendentes que terminan siendo un obstáculo para lograr llegar a acuerdos que les permita una unidad que los lleve a la Alcaldía de Ibagué.
“En vez de salir confundidos en un solo lenguaje como la utopía en la torre de babel, salimos dispersos. Mi reflexión es no contribuir más a ese lamentable escenario de división, que hará complejo ganar la Alcaldía. Me dedicaré con entusiasmo y dedicación, pero conservando la independencia en los escenarios que corresponda, a seguir trabajando por mi ciudad, contribuiré en lo que sea necesario para fortalecer un sistema público que funcione para construir un tejido social saludable de la mano del sector privado que genere valor colectivamente a la ciudad”, puntualizó. Finamente, les indicó a sus colaboradores de «Otro Camino», con quienes ha construido un proyecto político y programático, dedicados muchas horas a trabajar que:” La tarea seguirá en los días por venir y a las y los Ibaguereños que les han dado el respaldo que seguirá nos alientan a seguir construyendo procesos que los beneficien”.