Cintia Cossio estaba en un festival de Tulúm, en México, junto a su esposo, Jhoan López, su hermano y algunos amigos cuando, según relata, fue víctima de unas personas que le echaron sustancias psicoactivas a su bebida. Situación por la que debió ser hospitalizada.
Al parecer, el hecho ocurrió después de que se les acercaran a la mesa unas mujeres, también colombianas, para tomarse fotos con su hermano, Yeferson Cossio. Habían expresado ser fanáticas de su contenido.
“Nuestra hipótesis es que pasó en ese momento, porque a los 10 minutos empezó a sentirse muy mal”, expresó su esposo, Jhoan López, a través de redes sociales.
Como no podía permanecer despierta y en pie, la llevaron de urgencia a un hospital, donde encontraron que tenía dos sustancias en el cuerpo que hacían que perdiera la conciencia cada cinco minutos.
«Resulta que en la prueba de toxicología le salió que le habían echado éxtasis o cocaína, algo así, y Cintia nunca había probado eso«, detalló Yeferson Cossio en sus redes.
Poco tiempo después del hecho, la joven fue dada de alta.
“No confíen en nadie, ni reciban vasos de extraños”, comentó Jhoan López en las historias de su cuenta personal de Instagram.
Además, aseguró que después de hablar un rato con las mujeres que habían pedido tomarse fotos con ellos, empezó una discusión con los hombres que las acompañaban