Total asombro e indignación se ha desatado en Ibagué por las palabras del concejal de bagué, Orlando Rodríguez Morales, quien aseguró en una reciente intervención en el Concejo que no podía levantarse temprano a trabajar porque «sufre de sueño», por lo que llegaría dos horas tarde a la plenaria a la que lo habían citado.
Rodríguez, que es concejal por el partido Alianza Social Independiente (ASI), había sido citado para llegar a las 6:00 a.m. a la plenaria, sin embargo dijo le era imposible llegar a esa hora porque estaría durmiendo. Por lo que aseguró, solo podría llegar a las 8:00 a.m.
«Yo a las 6:00 de la mañana no puedo madrugar porque sufro de sueño, entonces acá estaré a las 8:00 de la mañana”, destacó Rodríguez. Quien añadió «la verdad tengo problemas de sueño, mantengo dormido».
Al político ya se le había visto dormido en una sesión reciente del Concejo, cuando se realizaba un control político al fallido festival Jamming que se realizaría en Ibagué y que dejó millonarias pérdidas a los empresarios de esa ciudad y de otras partes del país.