«Con grandes obras y labor social nos hemos ganado el cariño de la comunidad de Anzoátegui» palabras del senador Óscar Barreto, quien junto a los representantes Delcy Izasa y Gerardo Yepes acompañaron al gobernador del Tolima Ricardo Orozco en el acto de la primera piedra para la pavimentación de la placa-huella vía Anzoátegui – Palomar, obra que beneficiará a los habitantes de 7 veredas de esta región.
«Ninguna organización política en el Tolima ha asumido el liderazgo que nosotros hemos asumido en Anzoátegui. Para mí es muy satisfactorio estar hoy acá , tranquilo porque como ex gobernador del Tolima y hoy senador, vengo a ver las obras y los hechos que hemos realizado en equipo por Anzoátegui», dijo Óscar Barreto.
Durante su visita a Anzoátegui y Palomar, el senador conservador indicó que no visita los municipios para insultar a nadie, que recorre el territorio para expresar su amor y agradecimiento por la comunidad con la que quiere seguir luchando para tener una mejor Colombia y continuar desarrollando procesos para tener un mejor Tolima.
En la actividad que también estuvo acompañada por la directora de Cortolima, Olga Lucia Alfonso, quien igualmente realizó grandes anuncios en materia ambiental para esta localidad norteña, Óscar Barreto resaltó que desde el Congreso de la República asume la responsabilidad como Senador, sin importar ideologías políticas o tendencias ideológicas.
«Solo me importa el bienestar de mi país, el sueño de los ciudadanos, eso es lo que tenemos que hacer si queremos una mejor Colombia, y no me voy a detener un minuto como Senador para tomar decisiones que beneficien a la comunidad» , aseveró el congresista.
Finalmente el congresista indicó que desde el Senado de la República, tomara decisiones pensando en el país, siendo responsable en pro de tener un equilibrio en la sociedad.