Los 3.500 gramos de marihuana se confiscaron en medio de actividades de control y registro que realiza el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el barrio Matallana.
“Durante el operativo también fue capturado un individuo de 34 años de edad, cuando se movilizaba en una motocicleta con la droga”, expresó mayor César Rodríguez, comandante de la Estación de Policía Centro.
El capturado y el estupefaciente incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
El Gobierno Local trabaja de la mano con la Fuerza Pública para combatir el tráfico de estupefacientes y cualquier acto ilícito en Ibagué.
Finalmente, se invita a la ciudadanía a denunciar en las líneas de atención dispuestas por las autoridades, como la 123, o el contacto del cuadrante más cercano.
Finalmente, es primordial estar atentos a los síntomas de alarma, tales como temperatura superior a 37.5 grados centígrados, acompañada de aumento en la frecuencia respiratoria y verificar si las costillas se hunden o si hay movimiento en las alas de la nariz. Si presenta estas señales, es necesario asistir al servicio de urgencias.