Dentro de las multas se registraron cinco por conducir en estado de embriaguez y una persona sufrió trauma craneoencefálico en un siniestro en la ruta de Villa Restrepo.
Los controles en la movilidad en los diferentes corredores viales se intensifican cada fin de semana, detectando a los infractores que hacen caso omiso a las normas de tránsito.
Durante el anterior fin de semana, los Agentes de Tránsito impusieron 104 comparendos, cinco de ellos por conducir en estado de embriaguez.
“Entre otras causales de violación al Código de Tránsito encontramos el no portar la licencia de conducción, parquear en sitios prohibidos, sobre cupo, SOAT y revisión técnico mecánica vencida”, afirmó Giovanny Posada, director Operativo de la secretaría de Movilidad.
En el caso de los accidentes, se presentaron tres con cinco heridos, y en la noche del domingo, 14 de enero, ocurrió un hecho lamentable que dejó a un adulto mayor con trauma craneoencefálico, luego de caerse de un vehículo tipo mixto, en el corredor vial Villa Restrepo-Ibagué.
“La persona fue trasladada inmediatamente a Asotrauma, donde se le brindó la atención necesaria. El último reporte que obtuvimos es que su situación es compleja y está en la unidad de cuidados intensivos”, aseguró el funcionario.