El hoy capturado, deambulaba por un barrio del municipio con un arma traumática que al parecer habría sido modificada a arma de fuego.
En desarrollo a la estrategia integral contra los delitos que afectan la vida humana, la Policía Tolima con su personal del cuadrante de la estación de Policía Rioblanco, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto y la incautación de un arma de fuego con proveedor y munición.
El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre el barrio la Esperanza de municipio de Rioblanco, lugar donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 24 años, a quien al momento de solicitarle registro e identificación a persona, se le halló al interior de un bolso escolar un arma de fuego tipo pistola cromada calibre 7.65 con 01 proveedor y munición para la misma, sin permiso para porte o tenencia, la cual al parecer seria un arma traumática modificada, según estudio balístico.
El capturado, pistola, proveedor y cartuchos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°20 local de Ataco, por el delito de porte ilegal de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.
Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.