El exconcejal de El Espinal tiene pleno conocimiento sobre los proyectos de infraestructura y las estrategias que hay que apoyar junto al Gobierno Departamental en pro de los tolimenses.
Esteban Duarte quiere ser diputado porque conoce la realidad de los 47 municipios del Tolima y cuenta con la experiencia para desde la Asamblea Departamental ayudar a impulsar las iniciativas que beneficien a la ciudadanía.
“Considero que tengo las capacidades y los conocimientos sobre las verdaderas necesidades de los tolimenses gracias a mi paso por la secretaria de infraestructura en donde me desempeñé cono director de infraestructura y hábitat, esto me permitirá aportar entregarle herramientas a nuestra próxima gobernadora Adriana Magali Matiz para en equipo avanzar en una visión de desarrollo integral de nuestro territorio”. Dijo Duarte.
El joven Espinaluno tiene conocimiento es lo que tiene que ver con los proyectos de infraestructura, servicios públicos. Es ingeniero civil y especialista en gerencia de proyectos por lo que cuenta con la experiencia para impulsar desde la Duma Departamental políticas públicas que permitan que los ciudadanos puedan generar un ingreso económico para el mejoramiento de su calidad de vida.
“En los 47 municipios del Tolima la comunidad siempre nos expresa su preocupación por el mal estado de las vías terciarias, problemática que afecta la salida de las cosechas al casco rural y el proceso educativo de los niños que viven en zonas apartadas y sobre todo la falta de oportunidades laborales y el poco a apoyo a los emprendedores para que la empresa privada crezca”, indicó Esteban Duarte.
Como expresidente del Concejo y excandidato a la Alcaldía de El Espinal, Esteban Duarte cuenta con un amplio equipo enfocado en trabajar en pro de la juventud, el deporte, la parte artística y cultural, trabajo social que ha hecho que la comunidad crea en su liderazgo y capacidad para ser un buen diputado. Duarte desea también apoyar a los emprendedores del Tolima para que sean quienes generen empresas que aporten a la economía de los hogares tolimenses.