Con 25.600 votos, el «Barretista» llegaría a ocupar de nuevo la presidencia de la Asamblea departamental.
Con una fuerza inmensa del equipo «barretista» en el Tolima, logrando 32 alcaldías ganadas, el departamento se tiñe de azul. También en un ejercicio muy fuerte en Ibagué, donde de dos concejales pasaron a cinco del Partido Conservador y a nivel departamental en la Asamblea se pasó de cuatro diputados actuales a seis, entre ellos Giovanny Molina, quien logró 25.600 votos en todo el Tolima.
«Esto demuestra la fortaleza de un equipo que todos los días trabaja por el departamento, tiene acciones reales y compromiso todos los días, no solamente en elecciones sino todos los días la presencia en el territorio. Y darles las gracias a Dios y al acompañamiento del equipo porque logramos otra vez, por segunda vez consecutiva, obtener la mayor votación de la asamblea del departamento», dijo Molina.
Es de recordar que en el año 2019, el diputado conservador logró una votación de 19 mil 120 votos, cifra que sobrepasó en estas elecciones con más de 25.600 votos, lo que lo pone como la primera votación de la Asamblea Departamental.
«Con un trabajo diario, un trabajo concentrado en el tema de bienestar animal, fortalecimiento de las juntas de acción comunal y empoderamiento y fortalecimiento también del emprendimiento, logramos esta gran victoria», finalizó el diputado.