Adriana Magali Matiz, pidió a las autoridades capturar, muy pronto, al “degenerado” que agredió sexualmente a una perrita en Melgar. La acción fue grabada en un video difundido, ampliamente, en redes sociales.
Ante miles de tolimenses procedentes de los municipios del Oriente congregados en el municipio de Melgar para aportar a las Mesas de Innovación de construcción del Plan de Desarrollo, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, rechazó, enérgicamente, un caso de maltrato, severamente, el maltrato animal de carácter sexual del que fue víctima una perra en este municipio, acción delincuencial que fue ampliamente compartida en redes sociales en los últimos días.
Visiblemente contrariada por este hecho, mandataria de los tolimenses afirmó: “Quiero, también, rechazar profundamente el hecho ocurrido aquí en el municipio de Melgar en contra de un animalito, en contra de una perrita que sufrió violencia sexual por un bandido que tenemos aquí en este municipio. Aquí no solamente es nuestro rechazo sino también llamar a las autoridades para que ese hecho no quede impune, y como nuestro gobierno se va a caracterizar por ser un gobierno no solamente de territorio sino ser un ‘Gobierno del Hacer’, vamos a demostrarle a los ciudadanos que sí se puede”.
Adriana Magali Matiz reiteró el llamado a las autoridades locales para que capturen, muy pronto, al degenerado responsable de este caso de zoofilia que generó conmoción entre los habitantes de Melgar y el Tolima.