La Secretaría de Salud Departamental liderada por la Doctora Martha Palacios, llegó hasta el Coliseo Cubierto del barrio Jordán Séptima etapa con la Ruta Huella Animal, logrando con gran éxito la implantación del Microchip y la vacunación antirrábica a 442 mascotas de este sector. Un trabajo satisfactorio para el Gobierno Departamental “El Tolima Nos Une”.
Durante seis horas, los profesionales brindaron una atención con calidad y eficacia a los diferentes perros y gatos que iban llegando, a los cuales se les aplicaba la vacuna antirrábica si no la tenían para después ser implantados con el Microchip, o solamente recibían la implantación si contaban con el carnet de vacunación.
“La comunidad del Jordán Séptima etapa nos ha recibido con gran acogida, ya estamos ateniendo a los caninos y felinos de manera gratuita… La invitación es para que continúen pendientes de la Rutas Huella Animal para que reciban este obsequio que hace el Gobierno Departamental. El jueves 27 de octubre estaremos en los bajaos de la Gobernación y el 30 de octubre en la ciclovía al lado del Centro Comercial la Quinta” manifestó, la Coordinadora del Programa Zoonosis de la Dirección de Salud Pública, Luz Helena Borras.