La gerente General del IBAL, Erika Palma, explicó que la reposición de más de 284 metros lineales de redes, con una inversión inicial de $ 170 millones, ahora se complementa con la preparación del terreno para posteriormente avanzar en su pavimentación.
«En este frente de trabajo se realizó la modernización de 133 metros de redes de acueducto y 151 metros de alcantarillado, con sus domiciliarias ya certificadas. Ahora, estamos apoyando el trabajo de retirar todas las losas, para que con la Secretaría de Infraestructura podamos recuperar toda la vía«, aclaró la funcionaria.
Es de resaltar que en los próximos días se tiene programado dejar listos los dos tramos para realizar la recuperación en concreto.
«Esperamos en 10 días, con una inversión cercana a los $ 30 millones, tener recuperados en concreto los tramos de la carrera 3A entre calles 15 y 14, así como el de la calle 14 A entre carreras 3 y 3A, ofreciendo bienestar a propios y visitantes, dando cumplimiento a lo proyectado en nuestro plan de acción y el Plan de Desarrollo Ibagué Vibra«, concluyó Palma.