Como ex alcalde de esa localidad de sur del Tolima desea regresar la esperanza que algún día tuvo ese territorio de crecer y ser una región próspera
Como es de recordar, José Dayler Lasso fue alcalde de San Antonio en el periodo 2016-2019 tiempo en el cual tuvo la oportunidad de llevar a su comunidad. El exgerente de la EDAT desea que su municipio crezca y desea recuperar la autoridad y la institucionalidad total que necesita San Antonio.
“Nuestros campesinos y la totalidad de todos los sanantonianos. vamos a trabajar por recuperar la confianza, recuperar el campo, la sostenibilidad ambiental y los programas sociales, nosotros hemos venido trabajando con los jóvenes, los adultos mayores, la discapacidad, las mujeres cabezas de familia, el campo en general desde el punto de vista deportivo, la parte educativa y la parte de salud que son esenciales para el desarrollo del municipio”, dijo José Dayler.
Lasso Mosquera es un crítico del actual alcalde y mencionó que “al municipio le ha faltado ejecución en cuanto a proyectos de inversión, se perdió la cercanía con la gente y trabajo permanente durante la administración”. Y es que, para el ex alcalde de San Antonio, para lograr una buena administración, se deben gestionar recursos para recuperar la maquinaria actual, para llegar a todos los sectores poblacionales rurales que necesitan vías terciarias en buen estado.
“En San Antonio se necesitan nuevas aperturas de vías para el desarrollo del municipio y el crecimiento económico y es que en los próximos 20-30 años debemos lograr que nuestra región sea un municipio grande, competitivo, que la gente del campo saque sus productos de mejor calidad, que puedan generar mejores ingresos y que puedan tener una mejor calidad de vida”, puntualizó.