El millonario contrato está estipulado para ejecutarse en un periodo de 8 meses
Una gran polémica ha causado el contrato por más de 300 millones de pesos entregado por el alcalde de Ibagué al director del medio Ecos del Combeima quien ya ha sido cuestionado por despedir a los periodistas que se buscan la ‘papita’ por fuera de Ecos del Combeima con una pauta que no se acerca a lo que él factura en los gobiernos departamental y local.
Este caso en particular ha indignado a varios sectores ya que abre el debate de entre la relación de la pauta oficial y el verdadero trabajo social e informativo que debe cumplir un medio de comunicación. Y es que al parecer el polémico Juan Pablo Sánchez, “vetó” a sus periodistas para que no hablen mal de la administración local y tiene abiertas para la candidata a la Alcaldía de Hurtado Jhoana Aranda.
Es de recordar que, a agosto de 2022, el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado había otorgado pauta publicitaria por $6.500 millones. Con esa cifra ya batía el récord de ser el alcalde de Ibagué que más ha invertido en publicidad. La cifra total hasta hoy, julio de 2023, podría superar los $8.000 millones