Este proyecto que beneficiará a más de 1.700 niños y jóvenes, con alrededor de 50 aulas nuevas, especializadas y mejoradas, además de espacios como cocina, biblioteca, zonas de sistemas y aulas polivalentes, a la fecha presenta un avance cercano al 65 %.
“Es la primera vez que trabajo en un colegio, es muy bueno porque es algo que va a quedar para el futuro, para mi hijo, para los hijos de mi hijo, entonces toca hacer lo mejor y meterle ganas”, dijo Chávez.
A su vez, Danilo añadió que como fanático que es de la actividad física y del ambiente, destaca el amplio escenario deportivo que tendrá el colegio, así como la cantidad de árboles que se mantendrán junto a los bloques nuevos, para disfrute de los menores; acciones que lo motivan aún más a él y a sus compañeros a sacar adelante y en poco tiempo estos trabajos.
Es de señalar que este, es uno de los 26 planteles en obra de la Capital Musical, que de acuerdo a los compromisos adquiridos por el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE, con la Alcaldía de Ibagué, se espera que finalice antes de terminar el 2022.