El partido Alianza Social Independiente le entregó el aval a la próxima Gobernadora del Tolima y a 35 candidatos para alcaldías en el departamento.
Con base en el trabajo de cercanía con la gente, con los pies en el territorio, con respeto por las diferencias, y sobre todo con el amor y la vocación de servicio por los tolimenses, Adriana Magali Matiz continúa sumando apoyos de diferentes fuerzas políticas con presencia en todo el país para fortalecer el camino hacia la Gobernación del Tolima.
Esta vez el partido Alianza Social Independiente en un multitudinario evento donde hicieron presencia la los directivos regionales y 35 candidatos a alcaldías en el Tolima, realizó la entrega del aval como candidata a la gobernación del ASI para Adriana Magali Matiz.
Allí se destacó que este respaldo a quien será la primera mujer Gobernadora en el Tolima elegida por voto popular, se efectúa en medio de acuerdos programáticos donde la solución a los problemas y necesidades de los ciudadanos está por encima de cualquier interés, además de las bases de un equipo de resultados que ha venido acompañando el proceso político de Adriana Magali Matiz en su exitoso paso por la Secretaría de Inclusión del Tolima y la Cámara de Representantes.
En su intervención, Adriana Magali Matiz ratificó que los ataques de un candidato que pone en duda sus capacidades por ser mujer “Lo único que logran es fortalecer mi trabajo al lado de la gente, porque he demostrado en mi trayectoria resultados, porque esta campaña la estamos haciendo con propuestas e ideas y no enfrascados en ataques personales”.