‘Gordo Lindo’, como es conocido en redes sociales, completó 15 años de experiencia como conductor de volqueta y por estos días recorre sectores como Alberto Lleras, Villa Julieta, Protecho Topacio, entre otros frentes de trabajo que priorizó la Alcaldía de Ibagué para la recuperación de la malla vial de 47 barrios.
Del mismo modo, el ibaguereño alterna la transformación de estas calles con la entrega de donaciones para personas con discapacidad, habitantes de calle, entre otras poblaciones vulnerables que se han convertido en los protagonistas de su contenido como ‘youtuber’.
“Soy conductor de una de las volquetas que transporta el material de las obras y en mis tiempos libres hago contenido para entregar donaciones a las personas que tienen necesidades. Mi canal de YouTube lo tengo hace dos meses y aparezco como ‘Gordo Lindo Medina’ porque así me dicen en el gremio de volqueteros”, señaló el operario.
De esta manera, Luis Alejandro contribuye con el plan de pavimentación histórico que ejecuta el gobierno ‘Ibagué Vibra’ y, a su vez, entrega su aporte para mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables de la ciudad, lo que le ha permitido ganarse la admiración de sus compañeros y familiares.
“Me alegra ser parte de estas obras, de compartir estas labores como volquetero porque son muchísimas las vías que se están arreglando y me parece excelente. Yo creo que siempre hay que manejar la humildad porque Dios multiplica las cosas buenas que uno hace”, concluyó el influencer.