Luego de la controversia en donde se filtra el audio entre los dos nuevos líderes políticos nacionales, Marelen Castillo, quien ocupa un lugar en el Congreso de la República, se refirió al tema restándole importancia.
«Vine al Congreso a trabajar con el ritmo que la vida me ha enseñado, con el ritmo de una vida tan intensa, como el debate del proyecto de ‘paz total’, considero irrelevante profundizar en el contenido del audio publicado”, sostuvo Castillo.
“El país está pendiente de temas trascendentales de vital importancia. La gente necesita que nos concentremos en atenderlos”, agregó.
El audio revela una discusión entre ellos dos que se habría dado después de la segunda vuelta presidencial y de haberse hecho los acuerdos entre los partidos políticos para la distribución de dignidades en el Congreso, en julio pasado.
“Es que usted puede decir: eso es un cambalache. Ese cambalache no me lo propongan a mí. ¿Por qué no llamamos a Rodolfo ya?”, se le escucha decir a Hernández, en el audio que reveló Caracol Radio.
Ella se defiende diciendo: “Yo no puedo cambalachar nada porque yo no tengo votos ni nada. Yo no puedo comprometerme a nada”.