Así lo confirmó el alcalde Andrés Hurtado, quien este lunes en el barrio Hacienda Piedrapintada dio inicio a este proyecto que transformará las calles con labores de pavimentación, parcheo y rehabilitación sobre vías principales de todas las comunas.
“Los moteros dan un importante mensaje a la ciudadanía y es que entre todos podemos ponernos la camiseta y ayudar. Ellos nos han dicho que les facilitemos el asfalto para ir como cuadrilla y les vamos a poner todo el material y el equipo para que los muchachos adelanten este plan de tapar huecos por toda la ciudad”, manifestó el mandatario.
Es de resaltar que el proyecto tiene una inversión de $13.600 millones y se inicia con ocho frentes de trabajo en barrios como Villa Julieta, Villa Claudia, Restrepo, La Francia, Protecho Salado, Hacienda Piedrapintada, Viveros e Interlaken.
“En la comuna 7 vamos a iniciar un plan de pavimentación de 35 cuadras y recuerden ustedes que vamos a pavimentar toda la carrera Quinta desde la 60 hasta el retén de El Salado subiendo y bajando; y la avenida Ambalá desde la calle 103 hasta la calle 77”, concluyó Hurtado.