El candidato Wilson Gutiérrez Montaña frente a la comunidad del barrio Santa Rosa aseguró que, está preparado para gobernar el municipio de El Espinal y que: “No quiere ser un alcalde caprichoso, como lo ha sido el actual mandatario de los espinalunos”.
Para el candidato por el Partido Conservador a la Alcaldía de El Espinal, Wilson Gutiérrez Montaña, es de vital importancia mejorar la seguridad de su municipio y apoyar la agricultura, así como solucionar los problemas de infraestructura y servicios públicos. Además, planea llevar internet gratis a más de 10,000 familias del sector rural y del casco urbano, además de trabajar en proyectos de innovación y tecnología.
“Le pido el apoyo a toda mi comunidad para poder lograr estos cambios, si no cumplo con lo prometido, no vuelvan a votar por mí. Pero necesitamos una renovación en la política para poder hacer cambios que requiere nuestro municipio. Soy una persona que está lista, que se ha preparado para gobernar el municipio de El Espinal. Cuando uno ingresa a la política, pues obviamente, los políticos tradicionales le quieren cortar la cabeza a uno, pero estoy listo y dispuesto para trabajar por los espinalunos”, indicó Wilson Gutiérrez.
Además, hizo una fuerte crítica en contra del actual alcalde de El Espinal a quien cuestionó por “ser un alcalde caprichoso”, indicando que él no quiere ser el alcalde que pelea con el gobernador, como lo hizo el actual mandatario, quien resultó peleando hasta con los de su propio partido, perjudicando el desarrollo integral de su municipio.
“Este alcalde hoy termina sin amigos, porque créanme que dentro de dos meses o menos, están saltando del barco, porque ese barco se va a hundir, porque los espinalunos están buscando otra alternativa y sueñan con un Espinal diferente. Entonces, la primera propuesta de Wilson Gutiérrez Montaña es efectivamente velar por la seguridad pero, con oportunidades”, dijo el candidato.