Asimismo, se adelantó la pintura de máquinas, mantenimiento del playground, construcción de un sendero, dos muelles infantiles, e instalación de bancas y canecas para la disposición correcta de basuras.
“El parque estaba prácticamente abandonado y ahora tiene una nueva cara. No había parque infantil ni zonas para que la comunidad disfrutara. Nos alegra entregar un espacio renovado y embellecido, con un ambiente completamente diferente”, manifestó el gerente de Ibagué Limpia, Sebastián Perdomo.
De otro lado, se adecuó una zona que era utilizada como basurero y se construyó un jardín con material vegetal colorido al final de la jornada.
“Estamos muy agradecidos con la Alcaldía e Ibagué e Limpia por haber liderado esta obra tan importante para nuestra comunidad. Ahora ya dan ganas de utilizar este parque que estaba en el olvido. Quedó muy bonito y será la carta de presentación del barrio, infinitamente agradecidos”, manifestó Nhur Méndez, habitante del sector.
Las obras de remodelación continuarán ejecutándose durante los próximos meses en varios puntos de la ciudad. Según el gerente de Ibagué Limpia, la entidad iniciará obras en los barrios: LosTunjos 2, El Edén, El Refugio 1 y Villa Marín.