La aspirante a la gobernación reiteró su compromiso con Ibagué y ratificó la necesidad de unir diferentes sectores políticos para lograr el desarrollo del departamento
La aspirante a la gobernación del Tolima, Adriana Magali Matiz, recibió oficialmente el coaval del partido Alianza Democrática Amplia, a través de su máximo dirigente nacional, el senador Paulino Riascos, en su objetivo de ser la primera mujer en gobernar al departamento del Tolima en toda su historia.
En el evento que se cumplió en el centro de convenciones Mi Botecito de Ibagué, Adriana Magali Matiz, afirmó que su propuesta es incluyente y pretende acercar a diferentes colectividades para desarrollar las iniciativas que garanticen el progreso del Tolima.
«Agradezco el apoyo del ADA, uno de los primeros partidos en sumarse a nuestra aspiración. Acercar a las diversas colectividades no solo busca ganar las elecciones, sino lograr la gobernabilidad que es fundamental para garantizar la participación de todos».
En una emotiva intervención, Adriana Magali Matiz afirmó que será prioritario el compromiso con Ibagué en temas neurálgicos para esta capital.
«Ibagué puede estar tranquila porque tendrá en mi gobierno una aliada para enfrentar los serios problemas de movilidad y para ello se hace necesario terminar la calle 103, establecer conectores viales que mejoren el flujo de vehículos por la avenida Pedro Tafur.«
También ejecutar en coordinación con la alcaldía políticas efectivas de salud mental ante el incremento de los casos de suicidio que ha convertido a esta capital en un referente a nivel nacional».
Finalmente, la aspirante a la gobernación socializó propuestas relacionadas con el apoyo al emprendimiento, trabajo mancomunado con las juntas de acción comunal para la recuperación de la red vial terciaria del Tolima y la especialización de las regiones para lograr mayores índices de productividad y competitividad.