Dicha convocatoria se cerrará el próximo 20 de noviembre, con el personal masculino y femenino que haya cumplido con cada uno de los requisitos para poder incorporarse.
Según el lineamiento institucional, la mencionada incorporación está dirigida a los hombres y mujeres entre los 18 y 24 años de edad, solteros, sin hijos, sin antecedentes judiciales, contravencionales y disciplinarios.
Asimismo, se informa que para los hombres solo se requiere haber cursado hasta quinto de primaria, mientras que para las mujeres se requiere mínimo ser bachiller.
«Queremos hacer una invitación muy especial a la población juvenil, hombres y mujeres que estén interesados en definir su situación militar con la Policía Nacional. Los que deseen vivir esta experiencia de prestar su servicio, que quieran construir país y hacer parte de este proyecto, los invitamos para que se incorporen como auxiliares de Policía», señaló el subintendente Cristian Pérez, responsable de evaluación y seguimiento del proceso de incorporación.
Algunos de los beneficios para los jóvenes que ingresen a la Policía son:
- Una bonificación mensual.
- Servicios de salud gratuitos.
- Alojamiento en las instalaciones policiales.
- Alimentación.
- Afiliación a Bienestar Social.
- Dotación de uniformes.
- Posibilidad de acceso a becas para la Policía.
- Descuento para ingreso a escuelas de la Policía.
- Préstamos con ICETEX
- Descuentos en tiquetes aéreos
- Acceso gratuito a museos, parques y centros culturales de la Nación.
Para obtener más información, puede acercarse a las Instalaciones de la oficina de incorporación en la carrera Tercera con calle 21 esquina, o llamando al 3213947476.