Este acto contó con el acompañamiento de la representante de los tolimenses, Delcy Esperanza Isaza, el senador Oscar Barreto, el ex secretario general de la gobernación del Tolima, Santiago Barreto, y el hoy subdirector de Cortolima, Dainober Trujillo, quienes se unieron para dar inicio a una nueva etapa de progreso y desarrollo en el municipio.
Estuvo marcado por la unidad y la determinación de trabajar de la mano con la comunidad Rioblancuna. La alianza entre la administración de “Juntos lo Hicimos Realidad“ y los representantes regionales simboliza un compromiso sólido para el desarrollo integral de la región, colocando como eje central la prosperidad y el bienestar de los Rioblancunos.
El alcalde electo, Daniel Rodriguez, en su discurso de posesión, enfatizó “Nuestra administración será de cercanía con las comunidades, pasaremos de las promesas a los hechos, estaremos en los territorios, trabajaremos incansablemente de la mano por todos ustedes”.
Este nuevo período de gobierno se caracterizará por ser inclusivo, transparente y orientado a las necesidades reales de la comunidad Rioblancuna. Junto a las autoridades y ciudadanos, hicieron realidad este proyecto, y juntos trabajarán para transformar las ideas en acciones concretas que beneficien a cada rincón del municipio.