Ante la negativa por parte del bloque de ‘alternativos’, el periodista desea ser recontratado por sus jefes en toda la ciudad para lograr ser alcalde.
Después de renunciar a su curul en el Concejo de Ibagué y estar en silencio por varios meses, hace algunos días el exconcejal de Ibagué, Rubén Darío Correa en carta enviada a los precandidatos a la Alcaldía de Ibagué del denominado bloque de ‘alternativos’, expresó su deseo de participar de esa alianza para escoger candidato único a la alcaldía de Ibagué.
Ccuatro de los seis integrantes del bloque de ‘alternativos’ le respondieron a Correa con un parte positivo, la solicitud, pero al parecer no hubo repuesta de Renzo García del partido Verde y Guillermo Pérez, del Nuevo Liberalismo por lo que en las últimas horas a través de sus redes sociales el periodista anunció que irá hasta el final en lo que parece ser una reafirmación de su aspiración a pesar de que su partido el ADA no le entregó el aval.
“Voy hasta el final, hace 17 días invité a la unión a un grupo de actores políticos de Ibagué. Obtuve 5 saludos en Twitter y 1 abstención. A hoy, 13 de junio, no he conseguido respuesta colectiva. Los días pasan y la coyuntura no admite indecisiones eternas”, aseveró Correa.
El periodista dijo que seguirá su camino entonces acompañado de sus 500 mil jefes, en la ruta de lo que para él es la verdadera lucha anticorrupción y las propuestas independientes de cambio para su amada Ibagué.