General Fernando Murillo le bajó el pulgar a ofrecimiento electoral de Candidata a la Alcaldía
En uno de las desesperados pronunciamientos que a última hora está anunciado Johana Aranda, la candidata del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, le «ofeció» el puesto burocrático de Secretario de Gobierno al exgeneral Fernando Murillo Orrego, en una clara intención de buscar que el también candidato se retire de la contienda y adhiera a la campaña que se orienta desde el Palacio Municipal.
A través del medio de comunicación oficial de su campaña, El Irreverente y en entrevista con el contratista favorito de la Alcaldía de Ibagué, Aranda soltó la propuesta que generó indignación en el exdirector del Gaula de la Policía.
«Señora candidata, hágame el favor de no confundir más a los ibaguereños. Yo, el General Murillo, no estoy buscando trabajo. Siempre lo he dicho públicamente: mis principios y mis valores no aceptan líneas rojas como la corrupción, el narcotráfico y la politiquería», dijo el general Murillo.
Con un comentario en las redes sociales en el medio oficial de la campaña de la candidata Jhoana Aranda y del «Hurtadismo», El Irreverente, el general Murillo, también candidato a la alcaldía de Ibagué, aclaró que no está pensando en unirse a la campaña de Aranda.