A pesar de lo sucedido, y con el objetivo de mejorar la seguridad en el sector, la Administración Municipal a través de las cuadrillas de Infibagué, instaló cuatro reflectores de alta potencia para abarcar toda la iluminación del espacio.
«Ya son muchas las situaciones que se vienen presentando y no podemos seguir haciéndole daño a la ciudad. Hacemos un llamado contundente a la comunidad para que los ayude a denunciar este tipo de actos delictivos”, dijo Felipe La Rota, gerente de Infibagué.
Ante este tipo de situaciones, el Instituto ha dispuesto dos líneas: Una de WhatsApp 3174741611; y el teléfono fijo 2746666, que funcionan de lunes a jueves de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde y los viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua, para realizar las respectivas denuncias.
Es de recordar que durante las últimas semanas se han presentado robos en sectores como la vía al colegio Amina Melendro en Calambeo, Parque de la Paz, Chapinero y vereda La Martinica.