Sobre las 6:00 de la tarde empezaron a llegar reportes desde diferentes sectores como la carrera Quinta entre calles 19 y 25, en la calle 23 con avenida Ferrocarril, barrio San Pedro Alejandrino, Las Brisas, El Bosque, El Planchón, Independiente, Galarza, Arado, avenida Guabinal entre Interlaken y Pueblo Nuevo, donde la ciudadanía avisaba de árboles y postes caídos, techos levantados y cortes de luz.

«Han sido atendidas varias de las situaciones, ya los Bomberos Oficiales de las diferentes estaciones están al pendiente; en este momento tenemos siete puntos socorridos y estamos trabajando con los Bomberos Voluntarios y demás organismos», explicó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Asimismo, se registraron inundaciones en algunos barrios y en la parte alta de la ciudad. Por lo tanto, se insta a los ibaguereños a estar alertas ante la próxima temporada de más lluvia y a

tener precaución en el desplazamiento por las vías, ya que muchas se encuentran con material vegetal como ramas y hojas.

Finalmente, es importante tener a mano la línea 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos para reportar cualquier situación de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.